Que es Voz Ip

Que es Voz Ip, VoIp, Voz Sobre Ip, Llamadas Ip, Telefonia Ip, Llamada por internet ??

Basicamente son maneras diferentes de referecirse a lo mismo.

VoIP proviene del ingles Voice Over Internet Protocol, que significa “voz sobre un protocolo de internet”. Básicamente VoIP es un método por el cual tomando señales de audio analógicas del tipo de las que se escuchan cuando uno habla por teléfono se las transforma en datos digitales que pueden ser transmitidos a través de Internet hacia una dirección IP determinada.

Sí estas interesado en adquirir un servicio de VoIp. Para tu Casa, Empresa, Negocio, Cabinas Telefónicas, Call Center o para uso personal en SmartPhone (Android, Iphone). y tener excelentes tarifas para llamadas Locales, Nacionales, Celulares e Internacionales. Con tarifas que van desde los $18. Solicita el servicio Aqui o comunícate con nosotros para adquirir el servicio.

Para conocer más acerca de los conceptos de la Voz sobre Ip recomendamos seguir leyendo el siguiente enlace de wikipedia Voz Sobre protocolo de Ip.

Las llamadas por Voz IP (Llamadas por Internet) es el presente y futuro de las comunicaciones por sus económicas tarifas y buena calidad en la comunicación. Cada vez la Voz IP gana mas terreno sobre la telefonía publica conmutada (telefonía tradicional) debido a las tantas ventajas que resulta llamar por Internet, como algunas de las siguientes :

  • Tarifas hasta 90% mas económicas que la telefonía publica. Por ejemplo, el minuto por Voz IP a Estados Unidos (USA) Tiene un costo de de tan solo $18 en Minuto.
  • Hay varias formas de realizar llamadas de Voz IP: desde un Computador, un teléfono convencional, o desde un Smartphone: Android, iPhone/iPad, o Blackberry.
  • Los agentes de call center usando teléfonos VoIP pueden trabajar en cualquier lugar con conexión a Internet.

TARIFAS DE VOZ IP LLAMADAS DESDE $18 .

Llamadas celular Colombia todo operador a $55

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *